‘Tengo una gran deuda con Juan Gabriel’, Duarte

“Mi gobierno, yo lo personal tengo una gran deuda con él, el maestro Juan Gabriel fue extraordinariamente solidario”, señaló el mandatario.

El mandatario estatal dio a conocer que dialogó con la familia del extinto cantante: “Planteamos respetuosamente la posibilidad a la familia de realizar un reconocimiento a Juan Gabriel en Juárez, estaremos atentos a la decisión final que tomen sus hijos”.

Compartió que los hijos de Juan Gabriel se encuentran en Los Ángeles, donde realizan los diversos trámites que se requieren en estos casos y que el cuerpo les será entregado hasta el miércoles, por lo que dará seguimiento a los acontecimientos para facilitar la situación y apoyarlos en lo que sea posible.

Celebró la solidaridad de los juarenses que ayer se volcaron a las afueras de la casa de Juan Gabriel, para cantar y hacer presente el legado musical del maestro Alberto Aguilera.

Asimismo, lamentó que entre los planes del destacado cantautor internacional estaba la reapertura del Bar “Noa-noa”, mismo que ya no pudo concretar.

Related Post

Leave a comment