“Mi gobierno, yo lo personal tengo una gran deuda con él, el maestro Juan Gabriel fue extraordinariamente solidario”, señaló el mandatario.

El mandatario estatal dio a conocer que dialogó con la familia del extinto cantante: “Planteamos respetuosamente la posibilidad a la familia de realizar un reconocimiento a Juan Gabriel en Juárez, estaremos atentos a la decisión final que tomen sus hijos”.

Compartió que los hijos de Juan Gabriel se encuentran en Los Ángeles, donde realizan los diversos trámites que se requieren en estos casos y que el cuerpo les será entregado hasta el miércoles, por lo que dará seguimiento a los acontecimientos para facilitar la situación y apoyarlos en lo que sea posible.

Celebró la solidaridad de los juarenses que ayer se volcaron a las afueras de la casa de Juan Gabriel, para cantar y hacer presente el legado musical del maestro Alberto Aguilera.

Asimismo, lamentó que entre los planes del destacado cantautor internacional estaba la reapertura del Bar “Noa-noa”, mismo que ya no pudo concretar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x