Menor desaparecida andaba en Monterrey

Noticias de Chihuahua.- En Monterrey, Nuevo León andaba Lidia Elizabeth tras una semana de búsqueda de sus familiares y autoridades.

Se indicó que la autoridad trasladará a miembros de su familia a esa ciudad y les brindarán la asesoría necesaria para traerla de regreso a Chihuahua

Cabe señalar que desde que se tuvo conocimiento del reporte de ausencia, se iniciaron recorridos de búsqueda en los lugares comúnmente frecuentados por la adolescente, así como en lugares en donde reportaban que había sido vista.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía Especializada, el reporte de ausencia de Lidia Elizabeth se recibió el 23 de septiembre del presente año, por lo que se activó el Protocolo Alba dando aviso inmediato a todas las corporaciones Policiacas, centrales de camiones, Cruz Roja y Hospitales para la búsqueda de la joven.

Posteriormente se solicitó la activación de la Alerta Ámber a nivel nacional, lo que permitió ampliar la búsqueda y se continuó con la colocación de pesquisas en diversas fechas y en diferentes lugares.

El día de ayer 30 de octubre, autoridades del DIF de aquella ciudad reportaron a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua la presencia de la joven.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x