-Teokali en busca de más ‘hueso’
-Los moches por la plaza
-Graciela Ortiz, ¿Asesina?
-Nadia Siqueiros se define por Maru

TEOKALI Hidalgo, dirigente Municipal del PRI fue la que salió ayer al quite para responder los ataques de su homóloga, Paloma Aguirre del PAN, sin embargo y es evidente que en el PRI hay una fractura interna en la que simplemente no han podido poner los suficientes medios para que sane la herida.

Por una parte su secretario General, Enrique Rascón dice que anda muy seguro de que desde la Dirigencia Estatal, con Omar Bazán ya le tienen amarrada una regiduría sin problema alguno y pues la líder priísta, ya le andaba por poner a alguien más en esa posición.

Teokali por su parte anda buscando que le favorezcan con alguna diputación ya sea por la vía plurinominal o por tierra, pues dice que no está peleada ser la dirigente del partido con un cargo de elección popular.

 

EL trasfondo que ha salido a relucir sobre el cierre de algunas especialidades para residentes de medicina es que el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez busca favorecer a un grupo de particulares médicos también para no sobre saturar el mercado y abaratar la demanda de algunos de sus servicios.

Los residentes aseguran que tienen bastante leña de donde cortar, y que solo es cuestión de que pase más tiempo para revelar algunos secretos de tenebrosos de la Secretaría de Salud, tanto en las condiciones en las que trabajan y el acoso del que son objeto.

Pero eso no es todo resulta que a muchos residentes les llegan a pedir un buen moche en para “ayudarles” y que no sean movidos a lugares donde la violencia es el pan del cada día, ósea si quieren irse a una plaza sin tanto juego artificial tienen que dejarse cae con el famoso moche.

MUCHO ruido le ha hecho a la senadora priista por Chihuahua, Graciela Ortiz, la acusación del Rafael Loret de Mola.

El periodista la involucra en el asesinato de su padre, Carlos Loret de Mola Mediz, exgobernador de Yucatán.

Indica que se hizo amiga de su padre solo para espiarlo por órdenes de Manuel Bartlet, “incono de la izquierda y él pudo ser el autor intelectual del crimen abierto”.

Y es que, Don Carlos murió en un “accidente” carretero en enero de 1985, iba con Rosa Elena, el carro cayó a un barranco de la carreta después de pasar un retén militar que los estaba esperando, dicen que los militares, por orden de Manuel Bartlet despeñó el auto de Don Carlos.

Ante esto, Rafael Loret indicó que cada vez que se encuentra a Bartlel corre como conejo asustado, como un cobarde, ya que no lo puede mirar directamente a los ojos; además refirió que con Graciela sería igual, “si quieres nos vamos a tribunales nos vamos, senadora por Chihuahua”, puntualizó.

LA que ya se definió porque grupo político hará crecer su carrera es la diputada panista, Nadia Siqueiros, incluso la alcaldesa, Maru Campos le acepto una salida y se fueron a “plazear” por algunas colonias del norte de la ciudad.

El mensaje es muy claro, Nadia va a jugársela a favor de Maru, hubo labor de convencimiento por parte del diputado, Miguel La Torre, quien considera que además de él (nadie lo puede negar), Nadia es la que más trabajo de campo ha hecho y no ha descuidado su distrito.

A Rocío González la han visto medio flojear en el grupo de la alcaldesa, aseguran que en un principio le entro con todo, no tenían que decirle nada, pero de una fecha para acá dicen que se ha ido enfriando, y que cada vez les cuesta más ser el entre peso con Palacio de Gobierno.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post