-Terapia intensiva a StarMedica
-Calladitos en la Profeco 4T
-Aplauden alcohol y drogas en Cobach
-Hasta el rincón del Foro Nuevo Sol

DONDE de plano parecen no tener a quién llevarle flores el 10 de mayo es en la ya famosa clínica Starmedica, donde de plano se están cayendo los techos del piso 11, donde se ubica el consultorio 1114 y donde los usuarios solo levantan los ojos esperando que no les caiga encima algo del cielo. Lo que se preguntan es que cómo pueden tener las instalaciones así cuando los dueños pagan mucho de renta, cobran caras las consultas y ahora hasta cobran el estacionamiento y no les alcanza para el mínimo mantenimiento de sus instalaciones, que sí que necesitan una terapia intensiva.

MUY calladito se ha mantenido el delegado de delegados, Juan Carlos Loera ante lo que ocurre en la Profeco. Resulta que existen denuncias contra su delegado, ya que es otra oficina donde lo apuntalan como candidato de Morena a la gubernatura.

En dicho puesto se ha mantenido en secreto el hermano del diputado federal Sebastián Aguilera, y a la vez primo de Marcelino Gómez Brenes, el delegado regional para la ciudad de Chihuahua.

Bien sabemos que a Juan Carlos Loera no conoce la palabra “nepotismo”, ya que a pesar que la denuncia llegó a oído del propio Andrés Manuel López Obrador, no se ha hecho nada para evitarlo.

El último trabajo en una institución pública de Héctor Aguilera Brenes fue como Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos en la Universidad Autónoma de Chihuahua y Jefe de Unidad de Trámites Externos.

Y la que se pasó de viva con sus comentarios que a más de uno dejaron con la boca abierta, fue la directora general del Colegio de Bachilleres, la panista María Teresa Ortuño Gurza, quien parece moverse de acuerdo a los ciclos lunares o al son que le toquen, primero sorprendió por casi instalarse en el Medievo y exigir que los alumnos vayan con el cabello corto o no entraban a clases y ahora sorprendió más al decir que a los estudiantes que resultaron intoxicados por ingerir bebidas alcohólicas y consumir pastillas adentro del Plantel 3 no serían suspendidos, vaya ni molestados, lo que hizo preguntar a más de uno ¿pues de quién son hijos tanto la joven que metió el alcohol como sus compañeros que le entraron al chupe en lugar de estar en clases?

MUY austero, pero un gran evento se aventó Hortensia Aragón Castillo con la inauguración de las oficinas de la Asociación Civil Foro Nuevo Sol donde hubo presencia de ex perredistas, del Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista e Independientes.

El alcalde de Parral Alfredo Lozoya, Alan Falomir y Lorenzo Parga, fueron quienes acapararon las miradas centrales del evento, pero hubo un personaje que regresa a los refrectores tras haber estado en prisión por recibir dinero del exgobernador, César Duarte.

Me refiero al exdiputado del PAN, y del Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez alias “El Púas”, quien fue enviado al rincón de la mesa del presídium.

Hasta donde se sabe este personaje aún se sigue nombrando como dueño del MC, luego de admitir que recibió 2.4 mdp del exgobernador prófugo de la justicia.

Ahora anda muy de la mano con el diputado local Lorenzo Parga, a quién busca dejar en la alcaldía de Parral tras la salida del “Caballo”.

Pues ahora todos están unidos al proceso político del 2021 tanto para gobernador, como alcaldes y lo que sigue, siendo los principales retos de la Asociación Civil.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post