Tercer caso de ropa de contrabando

La mercancía en el interior de una camioneta Ford tipo Van, color rojo, modelo 1989, distribuida en nueve paquetes con un peso de más de 300 kilogramos cada uno; tres bolsas negras con diferentes prendas de vestir, ocho cajas de cartón con ropa de temporada de invierno y dos costales con mercancía similar.

El arresto del conductor, identificado como Julián R. R., de 32 años de edad, se concretó en el cruce con calle Río Bravo, en la colonia del mismo nombre.

La carga fue asegurada al no acreditarse su legal internación al país, al; tiempo que el detenido fue consignado ante la Procuraduría General de la República para su investigación correspondiente.

Durante la presente semana, agentes de la misma corporación han decomisado en hechos diferentes más de tres toneladas de ropa de segunda mano, con la aprehensión de Isaías Y. R. de 38 años, en la colonia La Sarzana, y de Arturo R. G. de 54 años, en la colonia Centro.

La mercancía asegurada en los tres hechos distintos, por encima de las 6 toneladas, tiene un valor aproximado al medio millón de pesos, según esa dependencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x