-Tere, con un pie fuera del Bachi
-Viene la presidenciable
Abren las cortinas para otros amparos vs. Lucha
-Pavel y sus causad ilegales de ‘chuecos’

PERO la falta de operación política pues ayer por la mañana el equipo jurídico del bachilleres le confirmó a Teresa Ortuño que si podría ser denunciada por el delito de peculado al haber mal utilizado y desviado recursos públicos para otros fines no dispuestos.

Aunque sería difícil que se viera en una situación como Antonio Tarín García, quien es acusado por el mismo delito, si estaría por lo menos fuera de la administración por sanidad del propio gabinete de JaCo.

Hoy estarán reunidos de nueva cuenta el equipo de Teresa Ortuño en el 3 piso de la dirección general del Cobach a fin de medir las consecuencias de las declaraciones del Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuaron, además como deberá defenderse después de que se le interponga una denuncia penal en su contra.

MARGARITA Zavala, ex primera dama y aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia de la República estará de visita en Chihuahua dentro de las siguientes 2 semanas, así es antes de que termine este mes vendrá a la capital para dar a conocer sus propuestas.

Resulta ser que después de la visita de Rafael Moreno Valle, la que se tiene contemplada por parte del Peje el próximo 18 de junio, Margarita Zavala decidió rentar un camión para venirse a Chihuahua no sin antes visitar algunos otros estados que le quedan de camino de la Ciudad de México, al norte del país.

Zavala será bien recibida pues cabe destacar que Maru Campos mantiene una excelente comunicación con la ex primera dama de la nación, y además mostrara su lealtad a quien la apoyo durante su campaña.

Con ello, la esposa del llamado «alcohólico» de  Calderón podría estar en Chihuahua el próximo 28 de junio, esperando que la cúpula partidista del pan se reúna en dicho evento, el cual le tocaría organizar al dirigente estatal del PAN,  Fernando Álvarez Monje.

GERARDO Cortinas Murra, abogado, y periodista, por fin le pego a una de sus causas, por no decir luchas, y es que el Juez Décimo Distrito le acepto un juicio de amparo en contra de la designación de Luz Estela Castro como integrante del Consejo de la Judicatura.

Lo interesante del asunto es que el próximo mes podrá verse de cara a cara con Lucha Castro, que cosas pensar que ambos personajes son simpatizantes de la ideología de izquierda.

Pero lo más atrayente,   es que esto abre la puerta para otros amparos, y quienes ya están trabajando en eso son los de las barras y colegios de abogados, quienes solo habían anunciado su rechazo de palabra.

EL presidente del PRD en Chihuahua, Pavel Aguilar así como varios líderes de otras organizaciones que siempre han abanderado las causas de los “autos chuecos” están ahora bajo la lupa de la Fiscalía General del Estado, pues les van a pisar los callos para evitar que continúen promoviendo la emisión de engomados patito.

El problema de los autos chuecos no solo radica en quienes los traen, sino en los grupos políticos que se hacen ver como si fueran organizaciones gubernamentales que con el solo hecho de contar con un engomado o un cartoncito son intocables.

También estarán investigando a integrantes de la Confederación Nacional Campesina para evitar que vuelvan a hacerse millonarios con la emisión de estos engomados patito, haciéndole creer a la gente que es un padrón oficial del Gobierno del Estado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x