
DICEN que en el piso 16 del Congreso se andan cocinando un asunto legal por distribución de sensible y delicado contenido íntimo – privado.
Lenguas viperinas narraron que el chisme corre en el sentido de que un muchachón del cuerpo de asesores, compartió el contenido en un chat de WhatsApp, sin sospechar que luego tendría problemas legales por ello.
El tema está caliente, por tratarse del nieto de un ícono de la política de antaño, de la vieja escuela, cualidad que se le ha valido para acompañar proyectos claves en el último año.
En la torre legislativa siguen apareciendo casos de presuntas malas conductas e incluso también presuntos delitos, como debe ocurrir también en muchas instituciones de todos los colores, mientras las organizaciones feministas ya preparan sus actos del 25 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

¿DE qué sirve tener un parque entre las tres presas si sobre todo, las usuarias no pueden utilizarlo por miedo? Es lo que muchos usuarios se preguntan al detener su camino y regresar para no pasar por amplios espacios de la pista en donde de plano, el alumbrado nomás no funciona.
Tramos cercanos a la presa Chihuahua, frente a la colonia Martín López, también conocida como La Martín Golpes, es donde falta más iluminación y por el mote del sector, no hace falta abundar más en los peligros para las deportistas, las familias y todos quienes pos ahí pasan.
En general las condiciones del Parque Tres Presas son buenas, pero el Departamento de Servicios Públicos Municipales no puede descuidar aun aspecto tan importante y básico como el alumbrado.

MUCHAS veces si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo. Ese fue el principio que aplico Marco Bonilla al apersonarse en la frontera este fin de semana. Fue a meterse en la tierra de Pérez Cuellar a mostrarle frente.
Con estructura de organizaciones sociales y gente a la que le saca ronchas la 4T, fue a decirles a los juaritos que hay más opciones políticas que las que conocen e imperan en la actualidad en la frontera más querida por Juan Gabriel.
Bonilla sabe, está consciente de que Morena creció en el estado por lo que dejó de hacer el PAN, cuyos dirigentes pensaron que el trabajo se iba a hacer solo en Juaritos, mientras un gurú de apellido Carreón les vendías espejitos y tiraba la hueva.
Marco va por la gubernatura, es operador y ganó la capital fácil. Un cerebro de campaña electoral que le sabe al trabajo de tierra hubiera sido bastante útil, por ejemplo, para tener una mayoría calificada en el Congreso para la oposición, peri no, se tomaron malas decisiones.
Ahora que el proyecto es suyo, no se fía Marco, se rodea de gente que le mueve a la operación y echa a andar su proyecto. Sabe que para ganar la gubernatura debe arañar votos de Juárez y reafirmar su propuesta en las regiones de estado adentro. Desde hace rato comenzó la carrera por la silla de Maru.

