-TESJ:Apenas llegaron y ya se van de vacaciones
-La diputada perdida del UBER
-Hueso a ruñir
-siempre

ACABAN de llegar y ya se van de vacaciones, y es que antes de cumplir siquiera un año en funciones, los magistrados del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Chihuahua, ya se van de asueto navideño desde el día 19 de este mes hasta el tercer día del primer mes del próximo año.

Para que no quede duda de lo anterior, los magistrados informaron al Congreso del Estado, a través del oficio No. TEJA-P-73/2019, y seguramente además de su jugoso salario desde luego, se van con varios regalitos bajo el brazo, como la autorización en días recientes para que sus empleados tengan IMSS como dios manda y la autorización que hoy hará el Congreso del Estado de poder iniciar leyes y decretos a placer. Así cualquiera se va feliz y contento a chocar las copas y no necesariamente con ponchecito.

DE qué privilegios gozará la diputada Leticia Ochoa de Morena como para que sea la única que tiene una fotografía diferente a todos los legisladores, en la página oficial del Congreso del Estado. O la diputada no llegó a la sesión donde se tomaron las fotografías oficiales o de plano no le gustó y pidió que la cambiaran por una que parece más de su red social o del reto ese que la chavalada sacó ahora con el tristemente célebre caso de la chica que aseguró un taxista se portaba sospechoso y que luego apareció al otro día, dijeron, totalmente diferente ya sin filtros. Así la diputada, había una foto suya real y ahora puso la del “por si se pierde”, porque no se parece mucho que digamos.

OMAR Holguín Franco, el exsecretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado se dobló para quedarse con la dirigencia estatal de Morena.

Luego de muchas broncas internas al interior de ese partido, le dieron un hueso para que se calmara y entretuviera un rato.

Ahora es delegado de Gobernación para el Estado de Chihuahua, y el merito no es poco, ya que dependerá de él muchas acciones en la nueva contienda.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post