The Batman podría ser la película más larga con 4 horas

Con sus 167 minutos de duración, sin incluir los títulos de crédito, The Batman será la película del “caballero oscuro” más larga de historia. Y podría haber sido incluso más larga, ya que las últimas informaciones apuntan a que en algunos pases de prueba iniciales se proyectó un montaje que alcanzaba las cuatro horas. ¿Se estrenará esta versión extendida de la película de Matt Reeves?.

La película protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines el próximo 4 de marzo con una duración 2 horas y 47 minutos que la convierte en la tercera película de superhéroes más larga de la historia solo superada por Vengadores: Endgame y sus tres horas (181 minutos) y el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia, que con sus más de 4 horas (242 minutos), estrenados no en cines sino en HBO Max, parece inalcanzable

Pero según informa Heat Vision, sección especializada de The Hollywood Reporter, un primer montaje de la cinta que se llegó a mostrar en los pases de prueba y que se fue reduciendo hasta llegar a los 175 minutos (incluyendo títulos de crédito finales) que forman la versión definitiva que llegará a los cines.

Ahora los fans se preguntan si podrán llegar a ver la versión extendida del filme… y hay quien espera que corra la misma suerte que el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia y que las cuatro horas de The Batman puedan verse meses después del estreno en cines en streaming a través de HBO Max.

 

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Related Post

Leave a comment