The Killers, cerca de lanzar su primer disco en cinco años

Madrid.- The Killers han revelado que están «cerca» de completar su esperado nuevo disco, el quinto, cinco años después de la que es hasta ahora su última entrega, aquel ‘Battle Born’ de 2012.

El grupo está trabajando desde septiembre, grabando en Las Vegas, San Diego, Los Angeles, y Joshua Tree con el productor de U2 (entre otros) Jacknife Lee.

Está sonando bien. Tenemos un problema con dar dos pasos adelante y otro para atrás, y eso lleva su tiempo. Seguimos preguntándonos a nosotros mismos ‘¿qué hace un grupo de cuatro miembros?'», ha dicho a NME el batería Ronnie Vannucci.

«¿Cómo lo mantienes fresco? Es un ejercicio constante de experimentación», ha añadido, mientras que el vocalista Brandon Flowers ha apostillado: «¿Cómo debe sonar una banda en 2017?»

Vannucci toma de nuevo la palabra: «Estamos intentando llegar a algo con lo que todos estemos un poquito cómodos. Entonces sabremos que estamos allí. Estamos empujando en diferentes direcciones, luego yendo hacia atrás e intentando otra dirección».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x