Tiemblan inversionistas: ‘Ojo de hormiga’ el propietario de ARAS GROUP

Guadalajara Jal.- Trascendió la mañana de hoy que el empresario chihuahuense Armando Gutiérrez Rosas, propietario de Aras Group, se encuentra desaparecido y desde hace 9 días nadie sabe su paradero.

Aras Group es una entidad financiera que desde su constitución ha sido cuestionada por diferentes analistas financieros quienes emiten puntos de vista acerca de esta empresa, la cuál tiene tintes de fraudulenta toda vez que maneja una estructura del tipo Pirámide, esquema de inversión sumamente riesgoso que se presta a la especulación y al lavado de dinero.

Funcionarios de Aras Group consultados ayer en esta ciudad manifestaron que Gutiérrez Rosas tiene ya 9 días que no realiza apariciones públicas y la semana pasada toda su agenda pública fue cancelada repentinamente ignorándose el motivo de tal situación .

Analistas financieros y de negocios han advertido a los inversionistas de Aras acerca del riesgoso esquema de negocio, el cual manifiestan estar sustentado en la adquisición de bienes inmuebles y piedras preciosas , sin embargo en ningún momento han mostrado alguna garantía de ese tipo.

Antes de que concluyera la administración del panista Javier Corral en chihuahua, elementos de la Unidad de Inteligencia Financiera de la FGR alertaron sobre este tipo de empresas de riesgo máximo de inversión en un encuentro con medios de comunicación llevada a cabo en la capital.  Con información de tercerelemento

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x