Esta situación no es agradable para nadie y mucho menos lo fue para la superestrella Adele.

El sitio «Daily Mail» reveló que la británica pasó por un momento sumamente bochornoso el pasado 31 de julio en la tienda «H&M», pues al realizar el pago en una de las tiendas en California, su tarjeta fue rechazada.

«Fui a H&M y mi tarjeta de crédito no pasó el pago. Me sentí avergonzada. Nadie sabía que era yo, pero me sentí muy preocupada», compartió la intérprete.

Pareciera irreal que la poseedora del noveno lugar en la lista de «Forbes» de las celebridades más ricas del mundo haya pasado por algo así, ya que su fortuna está valuada en 80.5 millones de dólares.

Pero la cantante no sólo se sorprendió cuando su tarjeta no pasó, también lo hizo la semana pasada durante su gira mundial. En su presentación en Seattle, Estados Unidos, la británica se llevó una sorpresa al conocer entre su público a Kris Zello, uno de sus imitdores.

Entre sus fans en el show, Adele vio a una mujer vestida exactamente igual a ella, incluso con el mismo peinado y maquillaje. Posteriormente la subió al escenario y se sorprendió cuando la fan le confesó que se dedicaba a imitarla de manera profesional. Su nombre artístico es Kristie Champagne y es una «drag queen».

Es nativa Seattle y trabaja como imitadora artistas, en especial a Adele, acto que realiza dos veces por semana en un lugar llamado «La Faux».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x