Tiene Fashion Mall un mes para arreglar su desastre de obra

Chihuahua.- Luego de un mes de desmoronarse parte de la construcción del centro comercial Fashion Mall, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM), por fin, les dio un ultimátum a la gerencia debido que la ciudadanía está en peligro constante, aparte que se obstruyen carriles de libre tránsito.

Dicha empresa ya entregó un programa de obra para la reparación de los desperfectos en un lapso de tres semanas, iniciando labores este mismo miércoles.

NOTAS RELACIONADAS:

Fashion Mall se cae a pedazos

SIGUEN DERRUMBES EN ‘FASHION MALL’ Y …NADA PASA

El director de la dependencia, Guillermo Soto Leal, dio a conocer que Fashion Mall se comprometió a finalizar las reparaciones el día 20 de septiembre, luego que la obra empezara a verse desde el pasado 2 de agosto del presente año.

Soto Leal indicó que a través de la DDUEM se ha buscado apresurar las reparaciones para liberar la vía a la brevedad; sin embargo, se pide la comprensión de los vecinos del área, puesto que el bloqueo se realiza de manera preventiva con el objetivo de evitar un incidente de mayor grado.

 “Las obras de reparación de la rampa iniciarán el día 30 de agosto, pero el bloqueo continuará hasta que se encuentre solucionado el problema en su totalidad, pues lo que más nos importa es salvaguardar la integridad de los chihuahuenses y acelerar la ejecución de la obra”, expresó Guillermo Soto Leal, director de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal.

 Dentro del programa de obra se contempla una bajada para drenaje pluvial, estabilización de la rampa de acceso con materiales adecuados, reposición de banqueta de concreto, reposición de carpeta de concreto hidráulico, reinstalación de paneles de muros, limpieza general de la obra, entre otros conceptos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x