Estos son los dos avances que tiene el Gobierno sobre masacre número 29

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- A 48 horas de ocurrida la masacre en el restaurante familia “Denny’s”, las autoridades ya tienen dos avances, siendo el primero que los sicarios iban por un solo objetivo, pero se les pasó la mano, y dos, que una de las víctimas fue detenida con un arma de fuego hace ocho años.

Así mismo de las otras 29 masacres en el gobierno de Maru Campos, de las cuales 16 han sido en esta frontera, no hay avances aún.

Sobre los hechos en Denny’s, el fiscal general, Roberto Fierro, indicó que los sicarios que dispararon fueron motivados por venganzas entre bandas delincuenciales, por los antecedentes de una de la víctimas, a la que probablemente hacen alusión cuando sostienen que los ataques iban enfocados a una sola persona.

Para la Fiscalía General del Estado (FGE), uno solo era el objetivo de los sicarios que ingresaron al Denny’s de la Tecnológico el jueves durante la mañana, pero

acabaron con las otras tres personas que acompañaban al “objetivo” y lesionaron a una más que nada tenía qué ver con el grupo victimado.

Related Post

Leave a comment