Tiene un loco y extraño plan para demostrar que la Tierra es plana

Sí, a pesar de siglos de estudios, demostraciones y avances tecnológicos y científicos; aún hay una buena cantidad de personas en el mundo que piensan firmemente que la Tierra es plana. Asegurando que la idea de un globo terráqueo es sólo una conspiración por parte de las organizaciones secretas que controlan a la sociedad contemporánea.

Una de esas personas es Mike Hughes, un conductor de limosinas de 61 años que planea demostrar la farsa detrás de la redondez de la Tierra con un loco, extraño y peligroso plan.

Él se va a montar en un cohete que construyó durante todo un año, con el fin de sobrevolar 1.5 kilómetros del desierto de Mojave, tomar fotos y con eso demostrar, de una buena vez, que el planeta es un disco suspendido en el espacio. Sí, nada más con eso.

Su proyecto es patrocinado en su mayoría por la The Flat Earth Society (La Sociedad de la Tierra Plana), uno de los principales grupos que defienden medieval idea sobre la forma del mundo.

No se sabe cuándo emprenderá su misión; pero de tener éxito, sería la primera parte de una iniciativa mayor con la que pretende iniciar su programa espacial, con lo que daría pruebas más contundentes de su afirmación.

Related Post