Tienen medio año esperando los restos de su familiar calcinado

Chihuahua.- Familiares de un hombre localizado calcinado a bordo de su camioneta hace casi medio año, aún esperan que la autoridad les entreguen los restos para darle cristiana sepultura

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado FGE), les ha dado solo “largas”, señalaron, de los resultados de los estudios forenses para tratar de identificar oficialmente el cuerpo de la persona.

A esta redacción se comunicaron los familiares de Néstor Iván Espinoza Carrillo, quien el 6 de Agosto del año pasado salió rumbo a su trabajo a bordo de su camioneta Jeep Patriot, y no supieron de él hasta que les hablaron de la FGE al día siguiente. Dicha unidad motora había sido incendiada con dos cuerpos al interior en una brecha en un camino que conduce al campo de tiro 30-06 en el Ejido Carrizalillo.

Aunque la autoridad filtró que uno de los cuerpos respondía a Néstor Iván Espinoza Carrillo, les indicaron a familiares que no podían entregarles los restos hasta que llegara la prueba del ADN, situación que no ha ocurrido hasta la fecha.

Los peritos criminólogos y médico legista ya eximieron los restos humanos y obtuvieron una muestra del ADN, pero han pasado casi medio año, y no dan información oficial del resultado. “

Related Post