Tigres rehabilitará escuelas para erradicar el ‘eh, puuu..’

El Club Tigres se unió a la iniciativa de tres jóvenes regios que busca erradicar el polémico grito «eh, puto» y lograr que los aficionados griten «Tigres» en el próximo partido contra Querétaro.

A través de un video publicado en Facebook, Roberto Martínez, Farid Dieck y Rorro Chávez propusieron becar a estudiantes, pintar escuelas o pagar el tratamiento a un estudiante enfermo al lograr que la afición grite «Tigres» en cada despeje del portero rival.

Esto lo hicieron con la esperanza de que Club Tigres aceptara sumarse a la iniciativa, lo cual consiguieron este viernes luego de que el equipo de futbol anunciara que restaurará una escuela por cada partido en el que logre el reto.

«Club Tigres Oficial se suma a la iniciativa de Roberto Mtz, Farid Dieck y Rorro, a través de nuestra fundación, aportando la restauración y mantenimiento de una escuela por cada partido en que se grite ‘Tigres’ en todos los despejes del portero rival. Invitamos a todos los incomparable a ser parte de este cambio», menciona el club de futbol en su Facebook.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x