-Tisca y Quezada, marranos y trompudos
-Desamores en política
 
-Ichitaip oficializa que es títere
-Busca unidad priista

UN fin de semana de guerra sucia, y pocas propuestas continúa en eso de las campañas políticas, donde la raza saca, no solo lo marrano que es, si no lo trompudo.

Dentro del equipo de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Maru Campos Galván, les ha quedado en claro que el lodo que ha surgido sobre ella no viene de Palacio de Gobierno.

Muchos llegaron a culpar al Estado de estar armando la guerra sucia contra la Maru, sin embargo desde el equipo de la alcaldesa con licencia hicieron sus propias investigaciones.

Hay mucha seguridad que todo viene del equipo más cercano del expresidente, Marco Adán Quezada Martínez.

Quezada pensó que nunca lo señalarían, y es que tan simpático y bonachón no levanta sospechas, pero poco a poco se fueron hilando las cosas al interior del PAN hasta que con prueba en mano dieron cuenta que desde que empezó a impulsar la candidatura de su cómplice del Aeroshow, Fernando Tiscareño por MORENA empezó también la guerra sucia en contra de la blanquiazul.

Se sabe que Tiscareño, junto con el ojiverde, armaron una campaña intensa a través de las redes sociales, generaron videos, memes entre otras muchas cosas en contra de la Maru, quien finalmente supo de donde venía la artillería pesada.

Para ello Quezada y Tiscareño usan todos los medios posibles, sin escatimar recursos y trompadas de marrano, para desprestigiar a la candidata que lleva mucha delantera en las encuestas.

YA que empezamos en el tema de Marco Quezada, aseguran las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, que varios operadores del PRI le han sugerido que salga del closet.

Le han dicho en corto que es necesario que deje de engañar a Alex Domínguez y su equipo con su lealtad, y se abra bien a favor de Fernando Tiscareño a quien impulsó desde hace tiempo por MORENA.

Y es que aseguran que casi, casi lo obligaron a asistir al arranque de campaña de Alex Domínguez para que mostrara su apoyo, pero que la cara de “fushi” pues simplemente no la aguantaba, ya contaba los segundos para irse de ese lugar.

Incluso hay quienes dicen que ya le han reclamado a Quezada Martínez la forma desleal en que ha estado operando en contra no solo de Alex Domínguez sino de toda la estructura del PRI, pues incluso las propias seccionales refieren que a tiro por viaje las han tratado de comprar para que cambien su voto a favor de “Ya Saben Quién”.

BUENO, bueno durante el fin de semana quedo bastante claro de que el presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Alejandro de la Rocha Montiel, es un vil títere.

Lo anterior al tener ese «privilegio» de ser casado por el propio secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, y eso porque JaCo andaba ocupado.

Que te case el segundo abordo en el Estado no es cosa cualquiera, y eso habla que evidentemente siempre ha habido una relación entre el poder Ejecutivo y el organismo descentralizado, donde desde hace dos años hay una fuerte pugna por el poder de la propia Presidencia. 

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas nos afirman que el que viene con todo como si fuera Ave Fénix, es el consejero del ICHITAIP, Rodolfo Leyva Martínez quienes aseguran va a soltar un buen trancazo durante los siguientes días.

Y es que el polémico consejero ya tiene varias semanas que ha permanecido en el silencio, de repente se apagó toda la furia que traía en contra de su compañero, Alejandro de la Rocha, asó como contra Palacio, pero aseguran que solo fue para agarrar vuelo.

LA visita del líder nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, vino a darle una buscada de oxigeno nuevo a la militancia priista, y es que el oriundo de Guerrero luego luego demuestra que sabe andar entre la gente y motivar a la raza, a diferencia de su antecesor, Enrique Ochoa, quien fingía hasta para saludar a las seccionales.

Comentan que Cisneros mantuvo dos reuniones privadas durante su visita a Chihuahua, unas fueron con el candidato a Senador, José Reyes Baeza con quien mantiene una buena relación y la otra con todos los candidatos postulados por el PRI.

Dicen que la intensión de la visita fue mandar un mensaje de unidad, pero también para jalarle las orejas a varios operadores tricolores que andaban armando grillas sin necesidad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post