Titular de Sedena se contagia de covid-19 por tercera vez

México.- Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, se contagió de covid-19 por tercera vez y segunda en el año.

El contagio del funcionario lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de esta mañana al explicar la presencia del subsecretario de la Defensa, Agustín Radilla, quien informó acerca de las tareas para el rescate de 10 trabajadores atrapados en una mina de carbón en Coahuila.

El presidente aseguró que el titular de la Sedena “está muy bien” ya que actualmente la variante de coronavirus que predomina en el país “no pega tan fuerte”.

López Obrador dijo que el funcionario se mantiene trabajando y dándole instrucciones al subsecretario respecto a las labores de rescate de los mineros en Sabinas, Coahuila.

La última vez que Luis Cresencio Sandoval había dado positivo a covid-19 fue el 8 de febrero, cuando informó del resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica.

Su primer contagio por SARS-CoV-2 ocurrió también en febrero, pero del año pasado cuando dio a conocer que seguiría trabajando desde su aislamiento por la enfermedad.

Related Post

Leave a comment