Nuevamente podemos ver que los accidentes automovilísticos y la seguridad del usuario influyen en el modo de juego con nuevos avisos de advertencia, pero por otro lado también tenemos algunas funciones que prometen mejorar la experiencia de los usuarios.

-Se ha mejorado la puntería en los lanzamientos curvos de las Pokebolas

-Ahora también podrás cambiar el nombre de tu entrenador pero esto sólo podráhacerse una vez.

Los problemas de la función ahorradora de energía en iOS han sido resueltos.
Ya se pueden ver las imágenes de los líderes de equipo, Candela, Blanche y Spark.

Cuando el juego detecta que te mueves a gran velocidad, tendrás confirmar que no estás conduciendo para poder seguir jugando, o avisar que eres un pasajero en el automóvil o medio de transporte que estés utilizando.

Se arregló ese error que nos impedía obtener más experiencia con los lanzamientos “¡Bien!”, “¡Genial!” o “¡Excelente!”

Una de las mejoras más importantes de esta actualización es el nuevo sistema de rastreo de Pokémon, puesto que a pesar de que en la versión pasada de eliminaron las huellas, se ha añadido “Sightings” que coloca hierba junto a cada criatura que esté cerca de tu área, y también desaparecen más rápido conforme te vayas alejando de ellos.

Luego de esta nueva actualización corren los rumores de que próximamente podremos disfrutar de una función que te dice dónde se encuentra cada Pokémon y marca en el mapa su localización para que sólo camines hacia él, aunque Niantic y Nintendo no han confirmado nada por el momento, ya hay algunos en internet que nos muestran esta herramienta.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x