PERSONAL del Ayuntamiento de Chihuahua andan preocupados, y no es para menos ya que los quieren mandar al Complejo Estatal de Seguridad de Chihuahua (C-4), para realizarse exámenes de confianza.
Ya les informaron a varios que dicha prueba es a eggs, y quién no quiera hacérsela, se vaya a Jabil a rayar baños.
Según esto, la meada es por instrucciones del alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, pues realizar antidoping a toda la plantilla y este tipo de pruebas que también se les hace a los policías, ahora va para todos en el Municipio. Según esto, el alcalde no quiere sorpresas con sus empleados, pues han existido casos de que han agarrado con droga, o bien, que andan hasta armados.
La preocupación de los empleados es que salgan mal en los exámenes de confianza, y los quieran correr, pero según informes a Sin Pelos en la Lengua, solo se cambiarían de área si salen positivos.
QUÉ feos todos con la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Cynthia Ceballos. Toda la clase política la hace un lado. El PT, MORENA y PVEM que la llevaron al poder, se la aventaron al PAN, y este partido, dice que nunca la recogió. No hay persona, partido o agrupación que hable bien de ella, y no es para menos ya que está muy marcado su ‘Ley de Herodes’ que ejerció en su municipio, y donde muchos le temían por su presunto poder con bandas del narcotráfico. Eso es desde su detención, pero antes…antes era otro cantar.
Antes, Cynthia Ceballos era bien vista por muchos políticos, incluidos varios que andan buscando candidatearse en estas elecciones. Los nombres suenan, como Daniela Álvarez (oriunda de NCG, conocedora de su política), Mario Vázquez ( lazos familiares), y su grupo “Los Yanis”, donde embarran también al diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez. También el líder del PAN Estatal, Gabriel Díaz, avalaba a la alcaldesa al grado de querer afiliarla al PAN, pues muchos aseguran que tiene poca capacidad mental, y eso la utiliza más para las carreras de la F1.
EN Congreso del Estado también se habló del tema ayer, y medio de la disputa por ver a cuál partido estaba adherida la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes Cynthia Ceballos, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, PAN, Alfredo Chávez dijo hoy que no fueron ellos los que la postularon como presidenta municipal, en el proceso electoral de 2021.
“Nosotros no la llevamos a la boleta electoral. La llevó Morena, la llevó el PT, la llevaron en alianza yo niego totalmente que tenga alguna vinculación al PAN o a la dirigencias del PAN formales”, señaló en entrevista.
Por ello, hizo un llamado a los diputados de Morena, especialmente al coordinador Cuauhtémoc Estrada, a que “fueran responsables de a quien postulan; que no quieran sacarle la vuelta, que enfrenten a sus funcionarios corruptos como es la ex alcaldesa”,
Este lunes, Estrada señaló que los panistas querían volver un chisme del asunto, al enfrascarse en una acusación entre partidos, sobre a cuál pertenecía la hoy en prisión preventiva por presunto peculado.
Chávez además dijo que son “muy respetuosos de los Ayuntamientos, de la división de poderes y respetar la decisión del Municipio, y quiero insistir en que el Gobierno del Estado ha estado en todo momento con la gente de Casas Grandes, como la seguridad, la recolección de basura y festejo que el Cabildo haga este uso esa facultad constitucional que tiene para nombrar un nuevo alcalde”.