Toman protesta al nuevo Consejo Político del PRI de NCG

Nuevo Casas Grandes.- De manera simbólica, toma protesta el nuevo Consejo Político Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo Casas Grandes, el Presidente del partido tricolor en el estado Omar Bazán, encabezó la reunión.

La reunión del líder priista y Diputado local, fue con diversos sectores como: CNOP,  CTM, ex regidores y  priistas reconocidos y de amplia trayectoria que siempre han estado apoyando en las campañas electorales como parte de las estructuras y bases de ese partido.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Comité Municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes Yuriel Armando González Lara.

El líder local hizo la presentación y cedió la palabra a Omar Bazán, el cual informó acerca de las ventajas de pertenecer al Consejo Político Municipal de su partido.

En su intervención, Omar Bazán dio a conocer las ventajas que se tienen al pertenecer a este consejo el cual sirve como enlace entre el comité directivo estatal y el municipal, así como el comité local y nacional.

Desde este consejo se pueden hacer sugerencias, quejas, debates o alguna inconformidad que resulte durante la toma de decisiones que se dan a nivel nacional y estatal, el cual tiene vigencia hasta el año 2022, como parte de la reestructuración del PRI en todos los niveles, local, estatal y nacional y de donde saldrán los candidatos para las elecciones del 2021.

“Desde este consejo ustedes podrán elegir dirigencias de partidos, candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas, diputaciones locales, diputaciones federales, gubernaturas e incluso regidurías”, finalizo Omar Bazán.

Related Post