Noticias de Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta por lluvias dispersas que podrían presentarse en la capital del estado, así como en los municipios de Delicias, Camargo, Cuauhtémoc y Sueco. La advertencia busca prevenir incidentes ante el pronóstico de precipitaciones en distintas zonas.
Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones y evitar acciones de riesgo durante las lluvias, como intentar cruzar ríos o arroyos con corriente crecida, permanecer cerca de árboles o postes de electricidad, o exponerse en zonas abiertas.
Protección Civil recordó que en caso de presentarse una emergencia es necesario resguardarse en un lugar seguro y comunicarse al número 9-1-1, a fin de recibir apoyo inmediato de las corporaciones correspondientes.

