Tormentas, lluvias y calor en gran parte del país

El Servicios Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este sábadose espera el desarrollo de áreas de tormentas, durante la tarde, con actividad eléctrica y zona de viento, debido a la onda tropical 23 que se localizará al sur de Guerrero.

Para Chihuahua, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se esperan  rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

Además se prevé ambiente muy caluroso en las entidades de la frontera norte del país y regiones del occidente del territorio.

 

 

 

Para la Mesa del Norte se espera cielo nublado por la tarde con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Coahuila, fuertes en Chihuahua y Durango, intervalos de chubascos en Zacatecas y Nuevo León, y lluvias dispersas en Aguascalientes y San Luis Potosí.

Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x