Noticias de Chihuahua. – Un hombre armó tremendo escándalo, ya que primeramente golpeó a su mujer, luego tomó un tanque para gas y un encendedor con el que atacó a policías estatales cuando acudieron para atender el reporte.
Fue ayer como a la una de la tarde, cuando se armó tremendo escándalo en las calles Ignacio Ramírez y 74, en la colonia Cerro de la Cruz.
Los policías llegaron y se entrevistaron con Florencio B. F., quien les dijo que estaba solo en la casa, que su esposa estaba dormida, pero en esos momentos los policías lo vieron que en su mano izquierda traía un tanque de gas y en su mano derecha un encendedor.
Cuando los policías le pidieron a Florencio que despertara a su esposa, los atacó con flamazos utilizando el gas y el encendedor.
Posteriormente escucharon a una mujer que pedía ayuda logrando ver los policías que presentaba golpes, a lo que Florencio dijo que se había caído mientras se bañaba.
Al lugar llegó un hermano de la mujer, quien ingresó a la casa por una ventana siendo seguido por dos policías, quienes lograron someter al presunto agresor, pero durante la detención los dos policías resultaron lesionados, uno de ellos con una mordida en un dedo de la mano.
La mujer víctima de la agresión, presentaba síntomas de intoxicación, ya que dijo que su pareja la obligaba a tomar medicamento, desconociendo de qué tipo, por lo que fue trasladada a un hospital.
Ya cuando todo parecía tranquilo, el detenido se dio a la fuga corriendo, por lo que un policía lo persiguió y para detenerlo tuvo que derribarlo, quedando lesionado junto con el presunto agresor, quien finalmente fue presentado ante la autoridad competente.