“Trabajamos con EU para detener a César Duarte”: Osorio Chong

 

México.- El Secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, habró por primera vez sobre un César Duarte prófugo de la justicia, señalando que está en coordinación con Estados Unidos para detener al exgobernador de Chihuahua, ya que es su escondite.

«Donde hay una petición para su detención del exgobernador de Chihuahua por supuesto que se ha venido trabajando con las autoridades de Estados Unidos. Hay una petición que está en curso y por supuesto que estamos trabajando para que la detención se lleve a cabo», dijo Osorio Chong.

Así mismo el Secretario de Gobernación, adelantó que hasta el último dato el Gobierno de México sabe que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, se encuentra en Estados Unidos; además de que hay una petición en curso para su detención.

«Donde hay una petición para su detención del exgobernador de Chihuahua por supuesto que se ha venido trabajando con las autoridades de Estados Unidos. Hay una petición que está en curso y por supuesto que estamos trabajando para que la detención se lleve a cabo.

«En Estados Unidos es donde tenemos el último dato que estaba el exgobernador de Chihuahua», detalló.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x