Trabajamos para México, no por encuestas: Reza

Noticias de Chihuahua.- La diputada federal Rocío Reza Gallegos indicó que las encuestas para distintos cargos de elección popular, son ejercicios para conocer la percepción de los ciudadanos, sin embargo no deben incidir como distracción para ejercer el cargo que actualmente se ostenta.

Lo anterior en respuesta a pregunta expresa de algunos medios de comunicación sobre la publicación de una encuesta de posicionamiento a la senaduría en la que aparece su nombre.

“La encuesta no me distrae de mi actividad como diputada, México atraviesa por problemas complejos y debemos centrarnos en nuestra labor, los ciudadanos quieren resultados de los servidores públicos que hoy los representan, no que estemos distraídos en temas irrelevantes.” Dijo la legisladora panista.

Señaló que como diputada ha estado trabajando en la comisión permanente del Congreso de la Unión y se prepara junto con el grupo parlamentario de cara al próximo periodo ordinario de sesiones en los que se habrán de discutir y resolver los temas de la agenda legislativa de cara al ultimo trimestre del año.

Related Post

Leave a comment