Trágico accidente deja un chófer muerto

Parral.- Una persona sin vida y un lesionado fue el resultado de un accidente  provocado por un tráiler que se impactó contra otros dos que estaban estacionados a un costado de la cinta asfáltica en las inmediaciones de Valle de Zaragoza.

Fue anoche, alrededor de las 23:00 horas, que se generó un reporté al sistema de emergencias 911, donde se informaba sobre un fuerte accidente, casi llegando a Valle de Zaragoza.

Los activos de seguridad del referido municipio arribaron hasta las curvas del Velduque, lugar donde encontraron el percance.

En este se vieron involucrados 3 camiones de carga, se dice que dos de ellos estaban estacionados, momento en que llego el tercero y los embistió.

El resultado que se tiene al momento es de una persona sin vida y un lesionado, quien fue trasladado hasta a un hospital para su asistencia médica especializada.

Se desconoce de momento la identidad de los involucrados, se espera en las próximas horas se de a conocer por la autoridad competente.

En el lugar se encuentra personal de la policía federal, así lo como de la policía de Zaragoza, dando apoyo para quienes transitan por la carretera, al estar una unidad completamente volteada.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x