Traian el Thunderbir cargado con 136 ‘paquemota’

Noticias de Chihuahua.-Dos hombres fueron detenidos cerca de Santa Isabel, cuando estaban en un carro cargado con 136 paquetes de marihuana, con un peso de 68 kilo.
La acción policiaca se efectuó ayer viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los policías de la fiscalía realizaban un recorrido de prevención y a la altura del kilómetro 42, se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en un vehículo marca Ford, línea Thunderbir, modelo 1996, color blanco, que estaba a un costado de la cinta asfáltica
Tomando todas las medidas de seguridad, los agentes se acercaron al automotor y en su interior vieron unos paquetes de los cuales se desprendía un olor propio de la marihuana, y al cuestionar a los tripulantes, confirmaron que los bultos contenían el citado enervante.
Motivo por el cual, previa lectura de derechos, se detuvo a quienes se identificaron como Kevin Alonso G. C., de 18 años y José Iván G. L., de 20 años de edad, quienes, junto con el vehículo y un total de 136 paquetes, que en su totalidad dieron un peso de 68 kilogramos de droga, serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Related Post

Leave a comment