«Tráiganse armas, estamos hasta la chin… estamos rodeados»

Chihuahua.- Durante el transcurso de esta tarde, agentes del grupo de operaciones tácticas de la Policía Ministerial, sostuvieron un enfrentamiento armado con grupos del crimen organizado en San José del Sitio, municipio de Satevó.

Los primeros informes señalaron que fue alrededor de las 14:15 horas que, a través del radio operador se solicitó el apoyo de los demás elementos de los distintos destacamentos en Chihuahua.

Lo anterior, ya que un grupo de ministeriales había sido emboscado luego de encontrarse realizando un operativo por una brecha de terracería, cuando fueron sorprendidos por el fuego cruzado.

Tráiganse armas, estamos hasta la chin… estamos rodeados en el cerrodice textual el agente que solicitó ayuda con prontitud a sus compañeros de la corporación.

La Fiscalía General del Estado, informó que todo se derivó del robo de una pick up con localizador satelital, que recuperaron los agentes de la Fiscalía en aquella zona, pero al trasladarla, fueron emboscados por los delincuentes, quienes disparaban ocultos desde los cerros aledaños al camino.

Fue alrededor de las 14:40 horas cuando dieron por concluido el enfrentamiento, siendo hasta el momento que se sabe que no hubo lesionados o fallecidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x