Trailero fallecido en accidente era el padre de los pequeños rescatados

Un muerto en accidente ocurrido en el entronque Palomas-Parral de un tractocamión Kenworth, 1981.Dos menores de 7 y 9 años acompañaban al hoy occiso, mismos que fueron rescatados ilesos

Posted by LaParadaDigital.com on Friday, June 9, 2017

Chihuahua.- La persona fallecida esta mañana en una volcadura en la vía corta, era el padre de los pequeños heridos en el mismo accidente, se indicó.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Rascón Torres, de 37 años, con domicilio en Barrio el Pinal, en el Municipio de Bocoyna, y sus hijos que lo acompañaban en el viaje, tienen 9 y 7 años de edad.

Fue esta mañana que la Coordinación Estatal Chihuahua de la Policía Federal reportó un fuerte percance vial ocurrido en el kilómetro 150.700 de la carretera Palomas-Parral, en el que una persona perdió la vida.

Los hechos se registaron cerca de las 5:30 horas, cuando el conductor de un tractocamión Kenworth, 1981, con placas 696 DZ 2 S.A.F.. que se dirigía a Parral, salió del camino y volcó.

El guiador de la unidad murió tras el accidente, en tanto que los menores Gadiel Parra Mendoza, de 9 años y Gael Parra Mendoza, de 7 años, que lo acompañaban, resultaron ilesos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos federales y ambulancias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x