-Tranzas con la muerte
-Van con todo
-Reclamaciones

ACUSA personal de la Fiscalía General del Estado que el Director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Javier Sánchez Herrera trae un desorden. Desde que llegó a ese puesto a colocado a sus amigos y amigas en puestos clave, esto a pesar que carecen de alguna carrera, menos forense. No se diga los lujitos con unidades oficiales, y buenas compensaciones.

En las inspecciones no se respetan los protocolos, acusando a algunas personas de robar  de las pertenencias de valor de las personas fallecidas, otros informes arreglados por una módica cantidad ponen lo que convenga a los imputados, generando una corrupción a simple vista a los ojos de todos pero tal parece que nadie observa. La cochinada llega a la Coordinación de Zona a cargo de Miguel Wilchis, donde contrata a su mujer en un área qué no requería personal sin horarios específicos, ni checador qué cumplir.

QUIENES pensaban que la relación de Marco Bonilla con la gobernadora estaba por los suelos, esta se fortaleció con los trabajos del  Primer Informe de Gobierno de María Eugenia Campos. Casa por casa se ha estado entregando publicidad del evento, donde recalcan cinco acciones; 324 millones para apoyar a emprendedores, 25 mil niños con desayuno, 106 mil tarjetas en entregadas a madres de familia, mejoramiento de 6 hospitales abandonados, y la gallina de los huevos de oro, la Plataforma Centinela con sus subcentros inaugurados en Ciudad Juárez, y Cuauhtémoc.  Por primera vez en muchos sexenios ambos gobiernos trabajan juntos para fortalecer trabajos, y eso tiene muy contentos a los paneques que se preparan para cualquier embate.  En Juárez también decenas de panistas tomaron varios cruceros de la ciudad para difundir las labores realizadas durante el primer año del gobierno, como si se tratara de un candidato a un puesto de elección popular.

SOBRE la entrega del  informe de labores ante Congreso del Estado, los diputados de Morena aprovecharon el evento, indicando que la gobernadora del Estado queda mucho a deber en este primer año de labores, sobre todo por temas de seguridad y finanzas. No le perdonan que premiara al ex fiscal Roberto Fierro con una secretaría particular cuando sobre sus hombros dejo pasar la violencia al Estado, recordándole el caso del Cereso de Juárez, pero sobre todo por no haber deslindado responsabilidad alguna para los involucrados. A pesar de ello, los morenos no se quedaron a gusto con la manifestación de  ayer el Poder Legislativo, y van a exigir la comparecencia formal de Maru.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post