Tras 18 años, Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ sale de prisión

México.- Tras 18 años, el exactor Césareo Quezadas, conocido por interpretar a Pulgarcito, salió de prisión.

Fue un 30 de abril de 2002 cuando Cesáreo Quezadas fue condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación equiparada, estupro, abuso y pornografía infantil en contra de cinco de sus seis hijos.

El pasado domingo 14 de marzo, Cesáreo ha salido del Reinserción Social del estado de Yucatán, donde se encontraba cumpliendo su condena.

 

Y aunque le alegra caminar con libertad, confesó estar «un poco triste, porque tenía una gatita que había adoptado» y que no podía llevar a casa de su hijo, con quien vivirá de ahora en adelante.

¿Quién es Cesáreo Quezadas?

Cesáreo Quezadas Cubillas nació el 18 de diciembre de 1950 en la Ciudad de México y debutó en el mundo del cine con solo siete años, en la película Pulgarcito.

Ese personaje se convertiría en su nombre artístico y lo llevaría a protagonizar cintas como Angelitos del trapecio o Santa Claus, que aún se transmiten actualmente.

Sin embargo, al alcanzar la mayoría de edad y perder los rasgos infantiles tiernos que lo habiín llevado a la fama, la carrera de Cesáreo cayó en picada y se alejó para siempre de los foros.

La crisis lo llevaría eventualmente a cometer su primer delito: un atraco a una zapatería el 20 de enero de 1971 por el que fue detenido, pero acabó confesando y fue puesto en libertad.

 

Después de este evento, Cesáreo y su esposa, Beatriz, montaron una empresa de impresión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x