Tras asesinato de su hermano, Julio César Chávez revela amenazas de secuestro

Después de que ayer se diera a conocer la fatídica noticia del asesinato de Rafael Chávez, hermano mayor de Julio César Chávez, el histórico ex boxeador mexicano reveló que su vida también corre peligro, puesto que autoridades de los Estados Unidos le alertaron de un posible secuestro.

“Estoy muy indignado la verdad, muy enojado, porque yo recibí una amenaza de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me brinden apoyo y se han hecho pendejos. No sé qué es lo que están esperando, la verdad”, indicó una de las más grandes figuras del deporte nacional.

La advertencia de secuestro llegó a través de uno de los máximos organismos de investigación criminal, el FBI, la cual se extendería a una de las hijas de Chávez.

“Me comunicaron del FBI, de allá de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor ‘Kiko’ Vega y se hicieron pend… Se han hecho pend…, el director de la policía municipal, todos se han hecho pend…, la verdad”, expresó enojado.

Ante las negativas del gobierno de Baja California, el multicampeón mexicano teme lo peor, incluso hasta consecuencias fatales que pudieran terminar con su vida, puesto que las autoridades mexicanas no han tomado cartas en el asunto.

“Yo creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué. Fue en Tijuana, es una amenaza de secuestro. Ellos tienen identificado al secuestrador, no voy a dar nombres para no alertarlos, pero es alguien que estuvo en la cárcel y las autoridades lo dejaron libre y ahora anda secuestrando, matando, robando gente”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x