Tras atropellar a policía en reten ‘fantasma’, balean y golpean al guiador de 19 años, denuncian

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.-. Un jovencito de 19 años fue quien atropella un policía ministerial en un retén, por lo que le disparan y golpean, dejándolo con una bala en una pierna, y lesiones por golpes que lo mantienen hospitalizado, sin confirmarse si iba en estado de ebriedad.

NOTA RELACIONADA: Tragedia en FGE: Hombre provoca que amputen piernas a ministerial en Janos

Por lo anterior, familiares de José Cruz Rocha Torres, piden la intervención de la de la gobernadora María Eugenia Galván, ya que todo ocurre en un retén improvisado, sin señalamientos o reductores de velocidad.  ““..al ir conduciendo ya de noche y con escasa iluminación en la carretera, no se percató de que había dos vehículos varados en la carpeta asfáltica, uno de ellos perteneciente a policía FGE, lo cual no se tenía ningún tipo de señalamiento ni código, por lo cual se impactó con uno de los vehículos, resultando lesionado un policía, posteriormente a esto, lo bajan de su vehículo, lo agreden verbalmente y física, uno de los agentes le realiza un disparo de arma de fuego, lo cual por consecuencia le hiere la pierna izquierda dejándolo lesionado y mal herido, indicaron familiares en una carta­.

Así mismos señalan que al jovencito de 19 años, “le negaron la asistencia de los servicios médicos, luego lo trasladan en uno de los vehículos oficiales de la FGE a un hospital de Ciudad Juárez donde hasta el momento no se le ha tomado declaración, ni se le deja que tenga asistencia de los abogados ni familiares, o el defensor de oficio de manera gratuita, lo cual la fiscalía ha hecho caso omiso, ya que el mismo estado está siendo corrupto y negligente con este caso. Existen indicios y testigos que confirman que JOSE CRUZ ROCHA TORRES, ¡ES INOCENTE!”, relata la carta de los familiares.

Cabe mencionar que el accidente ocurre en sobre la carretera a Casas Grandes, en el Entronque Palomas, donde el pasado viernes el jovencito guiaba una camioneta, y atropella al policía ministerial, quien fue llevado de emergencia al hospital donde tuvieron que amputarle las piernas.

Related Post

Leave a comment