Tras cinco dias internado en hospital, regresan a Duarte al penal

Noticias de Chihuahua.-Tras cinco días de permanecer en un zona especial del hospital Christus Muguerza del Parque, el exgobernador a César Duarte fue dado de alta.

Personal del Centro de Readaptación Social acudieron este día al nosocomio,  y regresaron al Centro de Readaptación Social al exmandatario tras someterse a una cirugía.

El Fiscal Roberto Fierro confirma que Duarte será atendido por el médico general del penal, como todos los demás internos.

Fue el sábado pasado que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue trasladado al hospital para ser sometido a una cirugía en una hernia.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, el exgobernador será sometido a un procedimiento laparoscópico para colocación de malla en hernia inguinal derecha. Esto, luego de que un médico ordenó la intervención quirúrgica tras realizar una revisión al exmandatario.

 “Esto se derivó de la visita al CERESO 1, del Dr. José Luis Ortiz Rodríguez, Cirujano General, para hacer valoración médica a la mencionada Persona Privada de la Libertad, previa autorización del Juez de Ejecución. De dicha valoración, el médico prescribió cirugía, por lo se ordenó el traslado a un hospital de la ciudad, para realizarle el procedimiento mencionado”, según el comunicado de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment