Tras cuatro años, regresa Fermín Ordoñez con su ex

Noticias de Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez anunció hoy el regreso de Fermín Ordoñez, con el propósito de “generar mecanismos de comunicación con la sociedad para decirle que debemos ir juntos, necesitamos todos de todos y participar en el proceso electoral del 2024”.

Destacó que se irán sumando más personalidades con el fin de que “Morena no avance, que no transite en Chihuahua por el retroceso que puede significar al estado, y por eso hacemos un llamado para que cualquier persona que se haya ido por alguna situación, que se acerque y platique con nosotros”.

Acompañado de Martín Enríquez, Ordoñez, quien renunció al PRI en 2019 por la “falta de oportunidades para cumplir con nuestras responsabilidades con la militancia”, se dijo hoy agradecido por la oportunidad de reincorporarse al partido.

Reconoció que hubo pláticas con gente de Morena, pero “el presidente del PRI nos permitió esta reincorporación y esa fue la principal motivación, el poder regresar, que se nos diera esta oportunidad, luego de que Omar Bazán nos pidió abandonar el partido”.

A pesar de estar en pláticas con Morena dijo que no le parece que sea “un partido que le haga bien a Chihuahua, sobre todo con los temas de migrantes, del presupuesto y otros más, por eso lo pensé mejor”.

Related Post

Leave a comment