Tras ejecución cae presunto sicario

Noticias de Chihuahua.- A unos minutos de cometida una ejecución al oriente de la ciudad, agentes municipales detuvieron a uno de los presuntos responsable, la noche de ayer.
Los policías ubicaron a uno de los probables responsables, quien se encontraba en el vehículo presuntamente utilizado por los delincuentes que privaron de la vida a una persona y lesionaron a una mujer que fue llevada a recibir atención médica.
El detenido de 20 años de edad, fue ubicado en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca modelo 2007 en las calles Parque Drago y Equus del citado sector, al parecer la utilizada en la agresión armada, y fue identificado como Jesús Armando G. B., mismo que fue llevado de inmediato a la comandancia Sur y finalmente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar la probable comisión de hechos delictivos similares al que motivó su detención.
El hecho donde se privó de la vida a un hombre tuvo lugar en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Madagascar la noche del martes, alrededor de las 22:00 horas.

Related Post