Tras ejecución en Cuauhtémoc aseguran droga y dinero

Noticias de Chihuahua.-Luego de que ayer por la tarde dos hombres fueron ejecutados a balazos en la ciudad de Cuauhtémoc, hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el lugar de los hechos encontraron cocaína y dinero.
Las indagatorias ministeriales establecen que el móvil del ataque armado al parecer tiene que ver con actividades de narcomenudeo, informó la FGE.
La autoridad informó que en las primeras indagatorias ministeriales en torno a los homicidios de dos hombres en hechos registrados la tarde de ayer domingo en bulevar Jorge Castillo Cabrera y Segunda de la colonia Reforma, se localizó en la escena del crimen, dinero en efectivo y una considerable cantidad de dosis de droga.
Personal de Seguridad Pública Estatal, localizó 685 dosis de cocaína en piedra, 39 dosis de cocaína y 9 pastillas, así como 13 mil 800 pesos al parecer producto de la compra venta de droga, lo cual fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Las víctimas fueron identificadas como Víctor L. M., de 33 años de edad, quien falleció en el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet HHR, de color gris, mientras que Benito V. S., de 35 años de edad, falleció en un hospital donde fue trasladado para recibir atención médica, la muerte de ambos fue a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Related Post

Leave a comment