En el operativo se aseguraron 3 aparatos de telefonía celular, 3 tarjetas bancarias, una bolsa de mano, un arma de utilería tipo gotcha, dos antifaces de plástico y un chaleco. Todos los objetos quedaron custodiados para dar inicio a la investigación respectiva.

Un primer asalto se habría cometido a un local comercial de la colonia Quintas Carolinas; el segundo a una mujer de 42 años y el tercero contra una fémina de 35, que se disponían a tomar el transporte de su trabajo en la misma colonia. En los tres ilícitos la policía recibió características de hombres jóvenes a bordo de un auto Chrysler blanco con placas nacionales del estado de Chihuahua.

Durante un recorrido, el auto fue ubicado 12 minutos después del reporte en calles de la colonia Nuevo Triunfo con 4 personas en su interior. Fue perseguido por varias cuadras para terminar abandonado en la colonia Minerales con diversos artículos en su interior.

Los agentes tomaron nota de los domicilios donde se refugiaron los presuntos asaltantes, se habla de 4 integrantes, para anexarlos a la investigación que habrá de efectuarse al respecto.

Cabe mencionar que los datos de identificación del auto y el nombre del (la) propietario (a), se encuentran igualmente en custodia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x