martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Tras la tempestad, los miércoles ciudadano

Chihuahua.- Tras haber sido suspendidos por las lluvias que se registraron en días pasados en gran parte de la entidad, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla anunció que a partir de la próxima semana regresarán los “Miércoles ciudadanos”.

Como se realizar en diversos estados y como lo llegó a hacer el ex gobernador Javier Corral esta actividad brinda atención a la sociedad en un solo lugar, sobre los diversos rubros que contempla la administración pública.

En este caso, Bonilla dijo que se reanudarán este miércoles 21 de septiembre en la Plaza de Armas a partir de las 10:00 horas, y hasta las 14:00 horas, cuando se espera atender a una gran cantidad de personas, que se acerquen para solicitar información o ayuda para diversos trámites.

Para ello, en estos miércoles ciudadanos, que también se hacían en la administración municipal anterior bajo el nombre de “alcaldesa en tu colonia”, se busca que los chihuahuenses no tengan que andar navegando en las distintas áreas, por lo que también acuden directores y encargados.