Tras las lluvias detecta Municipio nueve puntos vulnerables

Chihuahua.- Luego de las lluvias entre moderadas y fuertes que se registraron ayer en la ciudad, las autoridades municipales detectaron nueve puntos delicados donde se presentaron algunos incidentes, sin que trascendiera a mayores.

Así lo dijo hoy en rueda de prensa y acompañado por el secretario del Ayuntamiento César Jauregui, el jefe del Gabinete Mario Vázquez, quien agregó que elementos de la Dirección Pública Municipal y del Cuerpo de Bomberos atendieron los incidentes detectados a través de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Foto: César Vega

Entre los puntos donde se presentaron inundaciones en casa habitación están en la calle 59 y 20 Aniversario; calle 34 y Méndez; Tercera y Urquidi; Séptima y Jiménez; calle 33 y Degollado; calle 48 y Ochoa; Privada de Quinta; Niños Héroes y Quinta y calle 24 de Febrero y Río Chuvíscar.

Agregó que también se atendieron dos vehículos en las calles 27 y Tamborel y16 y Hacienda del Torreón al Sur de la ciudad, así como un derrumbe de 8 metros de barda de la primaria Independencia, que se ubica en la avenida Pacheco y J.J. Calvo; y el desbordamiento de arroyo en la calle 15 y Francisco Villa.

Previno además, a que se mantengan las precauciones entre la población, ya que el pronóstico es que continuarán las lluvias para esta tarde, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

Related Post