Tras las rejas asesino y cómplice de jefe policíaco en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los dos implicados en el cobarde asesinato del comandante de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Edmundo Pérez de la Peña, ya están tras las rejas.

Se trata de Elco L.M., de 38 años, persona que accionó el arma de fuego por la espalda al jefe policíaco, así como su cómplice, Manuel L. P., de 38 años.

Ambos con miembros del grupo delictivo “Gente Nueva del Tigre”, y el según en mención, ex agente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 08 de abril del año 2014, que causó baja.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, la tarde de este lunes, capturaron al presunto autor material del artero crimen del comandante del Grupo de Operaciones de la Policía Municipal de Cuauhtémoc Edgar Edmundo Pérez de la Peña.

De acuerdo a indagatorias ministeriales, dichas personas, ingresaron al restaurante “La Mariscada de Richie” y le dispararon por la espalda al jefe policíaco.

Investigación que estableció que fue Elco L.M., fue quien accionó el arma de fuego en contra de Edgar Edmundo Pérez de la Peña.

Ambos ya se encuentran a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez que concedió al Ministerio Público las órdenes de aprehensión bajo la Causa Penal 339/2017, por el delito de homicidio calificado.

Related Post