Tras ola de suicidios habrá marcha “Fiesta por la Vida”

El Comité Directivo Estatal de Encuentro Social presentó esta mañana en rueda de prensa en la ciudad de Delicias, la marcha “Fiesta por la Vida” que se llevará a cabo este próximo 8 de julio a partir de las 18:00 horas en dicho municipio.

Marcha “Fiesta por la vida” tiene como objetivo concientizar a la población ante el alza en suicidio en el estado, actualmente Chihuahua ocupa el primer lugar a nivel nacional, por lo que es alarmante en la sociedad.

Dará inicio en Plaza Carranza y culminará en Plaza del Santuario, en donde se espera la participación de más de mil personas, entre habitantes del municipio así como asociaciones civiles, activistas, instancias de gobierno, expertos en el tema y testimonios.

En su mensaje el presidente del CDE, Edilberto Royval Sosa señaló que como partido de la familia lo que se busca es transmitir la concientización en la población ante este problema que desgraciadamente va en aumento

“Marcha “ Fiesta por la vida” hace un llamado a tomar conciencia para fortalecer políticas públicas con el fin de atacar este problema de raíz; Encuentro Social el partido de la familia busca el beneficio de los chihuahuenses”, comentó.

Delicias fue el primer municipio que tuvo la iniciativa y posteriormente se llevará a cabo en los municipios de Ciudad Juárez y Parral.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x