Noticias de Chihuahua.- Policías de la Fiscalía General del Estado hicieron un operativo en un hotel donde detuvieron a un hombre, pero antes de irse abrieron una camioneta ajena a la investigación y se llevaron decenas de teléfonos y computadores portátiles.
La dueña de los aparatos de comunicación, llamó esta mañana al teléfono de emergencias para reportar que le robaron artículos de su camioneta, la cual tenía estacionada en el Hotel Marrod, ubicado en la avenida Tecnológico y calle María Elena Hernández.
La quejosa, Diana C. H, dijo a la policía que está hospedada en dicho hotel y hoy al salir de la habitación vio su camioneta Chevrolet, Suburban estaba abierta con daños en las chapas, percatándose que le faltaban celulares y laptops que ella vende en los bazares.
Cuando los policías hacían la entrevista, salió otro huésped quien les dijo que ayer por la tarde ingresaron varias personas con uniformes con las letras de F.G.E y que traían un operativo, quienes se llevaron a un hombre detenido que estaba en la habitación 131 y que observo también cuando los uniformados abrieron la camioneta.