Cabe recordar que desde que inició su gubernatura, “El Bronco” dijo que no le daría un sólo peso a las televisoras para promocionar su imagen.

Fue este jueves, Rodríguez sorprendió a más de uno al aparecer en una entrevista para “Las Noticias con José Luis García”, programa perteneciente a dicha cadena televisiva.

Recordemos que “El Bronco”, ha tenido diversos conflictos con la televisora, a quienes ha acusado de desacreditarlo con información que no es verdadera.

Apenas en septiembre pasado, Karla Minaya, conductora del programa ‘Monterrey al Día’ de Televisa, pidió que «El Bronco» apareciera lo menos posible en pantalla sin darse cuenta que estaba al aire, lo que ocasionó múltiples críticas a la televisora.

En la entrevista “El Bronco”, hizo un recuento sobre el primer año de su gobierno donde a decir del gobernador, “se tuvo más turbulencia de la pensada”.

Además, afirmó que se someterá a consulta para ver si la gente de Nuevo León si le da “chance” de postularse para la presidencia de 2018.

“Si no resuelvo los problemas de Nuevo León a qué voy a competir si ni siquiera la gente de aquí va a votar por mí”, dijo el gobernador.

“El Bronco”, también aseveró que en 2017 va trabajar por completo en cumplir los compromisos que tiene con la gente del estado.

Al ser cuestionado sobre el tema de su antecesor Rodrigo Medina, Jaime Rodríguez informó que el ex gobernador está vinculado a un delito, pero que se le acusó de tres, asegurando que nadie lo ha declarado inocente y que van a acusarlo por los otros dos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x