Tras persecución detienen robacarros; víctimas lo identifican

Chihuahua.- Luego de provocar una intensa persecución por calles del sur de la ciudad tras haber robado de manera violenta una camioneta familiar en la que viajaban una mujer y su pequeño hijo, la Policía Municipal logró el arresto del presunto ladrón, un hombre de 33 años de edad que intentó escapar al ser interceptado frente la Central de Abastos.

Gracias al inmediato reporte a la línea de emergencias 9-1-1, los elementos ubicaron la camioneta y a bordo de la misma al probable responsable a toda velocidad.  Quien dijo llamarse Arnulfo T. S., fue seguido por las unidades al ubicarlo en el bulevar Juan Pablo ll y Lombardo Toledano hasta cerrarle el paso más delante.

Según informó la víctima, cerca de las 18:00 horas llegó a un domicilio de las calles 49 y Aldama cuando se presentó el hombre y sorpresivamente la despojó de una Dodge tipo Durango, de reciente modelo, en el cual huyó por la citada arteria.

Finalmente los elementos trasladaron al presunto a la Comandancia Sur, donde horas después el Juez Calificador lo consignó al Ministerio Público por del delito de robo y su probable participación en otros atracos similares ocurridos recientemente en la ciudad e incluso ayer mismo. Respecto a la citada pistola, el sujeto indicó haberla tirado cuando lo perseguían.

Cabe mencionar que según archivos periodísticos, el presunto responsable detenido en esta ocasión por robo con violencia, coincide con el de una detención efectuada en el 2011 conduciendo una pick up con reporte de robo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x