Tras recibir herida en mandíbula y balazo pie, sale de hospital niño LeBarón sobreviviente

Cody, el niño que sobrevivió al ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, fue dado de alta del hospital y ya se encuentra con su familia.

A través de la cuenta de Instagram: lamorafamilymassacre, la familia publicó imágenes en las que se puede ver a Cody en compañía de sus familiares.

En la publicación se detalla que Cody necesitará realizar chequeos médicos por al menos dos meses más tras resultar herido en el ataque.

La familia solicitó apoyo a través de una campaña en GoFundMe en la que se pueden hacer donativos para apoyar a pagar los gastos médicos de los menores.

Cody, de ocho años, recibió atención especial por una herida de bala en la mandíbula, además de haber recibido un tiro en un pie.

En español, el texto que se lee en el post diría lo siguiente:

«Cody ha salido del hospital y ya se reunió con su familia. Tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para verificar su recuperación. Todos estos niños increíbles están muy bien teniendo en cuenta todo lo que han pasado.

Si desean apoyar a estas familias, comparta la página de GoFundMe, el enlace en la biografía o puede hacer una donación. Cada dólar marca la diferencia en la recuperación continua de estas familias. Gracias por su continuo apoyo y buenos deseos».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cody is busting out of the hospital today! He will have a long road to recovery… but he’s so happy to be with his family ❤️ Link in bio for donations

Una publicación compartida por LaMora Family Massacre (@lamorafamilymassacre) el


.

Related Post