Tratan policias temas de bullying, y uso de redes sociales, en primaria

Chihuahua.- Agentes adscritos al Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense, de la Fiscalía Zona Centro, ofrecieron una plática informativa sobre Acoso Escolar a 210 estudiantes y 120 padres de familia de la Escuela Primaria Estatal Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Integración Magisterial.

Estudiantes de los turnos matutino y vespertino recibieron información preventiva sobre el adecuado uso de los medios de comunicación, las redes sociales, y problemáticas actuales relacionadas con los mismos, tales como el sexting, los secuestros virtuales, las extorsiones y la trata de personas.

Asimismo, los elementos de la Policía Estatal Única concientizaron a los padres de familia y docentes sobre la prevención de los delitos y la importancia de los valores dentro del ámbito educativo, así como la gran influencia que tienen los progenitores en la formación de los menores.

Este taller fue impartido como parte de la estrategia de la Fiscalía General del Estado en materia de seguridad y prevención del delito, implementada en instituciones educativas, centros de trabajo y organizaciones de la iniciativa privada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x