Travieso niño trituro 1,000 dólares que ahorraban sus padres

Los padres de un niño pequeño de Utah se mostraron aterrados después de descubrir que su hijo de 2 años envió más de 1,000 dólares a través de una trituradora.

Los padres de Leo Belnap, Ben y Jackee, irrumpieron en su casa durante el fin de semana, desesperados por encontrar los $ 1,060 dólares que habían ahorrado para pagar a los padres de Ben.

La pareja había pedido prestado el dinero para comprar boletos de temporada para los juegos de fútbol de la Universidad de Utah, informó KSL-TV.

Rebuscando entre la basura y otros lugares, la pareja nunca esperó encontrar el dinero en efectivo, que estaba dentro de un sobre, en la trituradora. Pero para su consternación, ahí es exactamente donde estaba. «Estoy hurgando en la basura y ella grita y dice: ‘Lo encontré'», dijo Ben a la estación de noticias, refiriéndose a Jackee.

«Ella sostiene la trituradora y dice: ‘Creo que el dinero está aquí'». En shock, Jackeedijo que los dos se «arrastraban» a través de los trozos de papel durante unos minutos en silencio. Finalmente, Jackee le dijo a KSL-TV que rompió el silencio con un poco de humor.

Related Post